Sígueme en Twitter

jueves, 13 de agosto de 2015

September Carrino

Nombre / Alias: September Carrino
Nacida en: USA (1987)
Talla: 34JJ (Naturales)
Categoría: Modelo

September Carrino puede ser la chica más atractiva que ha pasado por la mansión Playboy en los últimos años. Todo, 100% natural. Irónicamente, cuando posó para Playboy su cuerpo aun estaba en desarrollo y aun estaba por ver la escultural diosa en que se ha convertido.




Se planteó empezar una carrera como modelo tras finalizar el instituto y consiguió un casting para Playboy, llegando a ser portada de "Playboy College Edition" en 2008. A continuación firmó con "PinUpGlam" y desde entonces a trabajado en exclusiva para ellos, siendo una de las modelos más populares de su extenso catálogo. Además tiene su propia página web www.septembercarrino.com la cual es actualizada continuamente con nuevos sets y videos.


Uno de los temas más comentados sobre la carrera de September Carrino es el espectacular y tardío desarrollo de sus senos. Cuando dejo el colegio usaba una talla 28D, empezó a modelar con una 32G y más adelante con una 32HH que nos dejó a todos atónitos. Se empezó a especular con la posibilidad de que se hubiese puesto implantes cuando en 2011 nos sorprendió con una espectacular 34JJ, aunque poco después publicó en su twitter una imagen en la que estaba embarazada, lo cual explicaba el último "estirón" de sus tetas y el hecho de que se hubiese quitado sus característicos anillos en los pezones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario