Sígueme en Twitter

lunes, 1 de junio de 2015

Alejandra De la Fuente Bozzo

Alejandra de la Fuente Bozzo desnuda, ni más ni menos que la hija de la conductora de televisión Laura Bozzo. La "señorita Laura".

Esta chica que en 2013 cuenta con 24 años llamada Alejandra de la Fuente se mostró con algunas prendas atrevidas, ligueros que dejaban muy poco a la imaginación y finalmente desnuda.

Y ante quienes aseguraban que su mamá, la conductora de “Laura” la habían asesorado en la sesión fotográfica, fue la misma Bozzo quien lo negó y aseguró que no tuvo nada que ver con este trabajo de su hija, pues ella toma sus propias decisiones.

Se dice que la conductora Laura Bozzo se encuentra en total desacuerdo ante la decisión de su hija de posar desnuda para una revista para caballeros. Y es que la defensora de los pobres trata de inculcar valores en sus panelistas en la emisión “Laura” y parece que su hija vendrá a romper con esta imagen.

Así que ya veremos que dice la controvertida conductora, pues su pequeña Alejandra de la Fuente mostró toda su figura sin censura para la edición de febrero de la revista del conejito de México.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario